- La presentación “Introducción a la Operación y Administración del Mercado” no tiene costo para ninguno de los asistentes.
- Tendrán derecho de asistir a los talleres programados, sin costo adicional, los funcionarios de las empresas que sean agentes registrados ante el ASIC que paguen cargos por CND, SIC y LAC.
- Los cupos disponibles para cada taller son de 2 personas por empresa, tienen un mínimo de veinte (20) asistentes y un máximo de cuarenta (40).XM se reserva el derecho de realizar los talleres si el número de personas inscritas es menor al mínimo de asistentes requerido.
- Los cupos al taller se asignarán de acuerdo al orden de llegada de las inscripciones.
- Las inscripciones a los talleres deberán realizarse a través de la página Web www.xm.com.co y se tendrán en cuenta en orden de llegada hasta completar el cupo disponible, una vez completado este cupo las inscripciones posteriores entrarán en lista de espera.
- Las cancelaciones de asistencia deben hacerse por lo menos con cuarenta y ocho (48) horas de antelación al inicio del taller.En caso de no cancelar la asistencia a los talleres oportunamente y no asistir a dos de ellos, no necesariamente consecutivos, la persona pierde el derecho a inscribirse nuevamente para talleres del calendario.Este derecho se recuperará mediante solicitud escrita firmada por el gerente de área o por el gerente general de la empresa.
- En las presentaciones del calendario de capacitaciones se permitirá la asistencia de 4 personas que no sean agentes del mercado, se aceptarán las inscripciones por orden de llegada.
- Permanentemente en la página Web de XM estarán disponibles para consulta las memorias de todos los talleres.
En los talleres programados en el Calendario de Capacitaciones no se aceptarán inscripciones provenientes de empresas que no sean agentes registrados ante el ASIC.