Mensaje   Si   | No   Cerrar X

  
  
Descripción
Política Social.pdfPolítica Social
Realizar una gestión social integral como parte fundamental de la sostenibilidad empresarial, que contribuya a la viabilidad y legitimidad de XM S.A. E.S.P., al vincularse como actores relevantes en la construcción de un entorno favorable para el desarrollo.
Política de Servicio.pdfPolítica de Servicio
Establecer los principios de actuación para la prestación de servicios de calidad, con oportunidad y a precios competitivos, orientados a satisfacer los clientes y  a construir relaciones de largo plazo.
Política de seguridad y salud en el trabajo.pdfPolítica de Seguridad y Salud en el Trabajo
Proteger y preservar la salud y seguridad de los trabajadores, proveedores, terceros, visitantes y partes interesadas de XM S.A. E.S.P., por medio de ambientes de trabajo seguros y saludables, el autocuidado y la aplicación de buenas prácticas de prevención.
Política de Información y Conocimiento.pdfPolítica de Información y de Conocimiento
Reconocer el valor estratégico de la información y el conocimiento en el desarrollo de los negocios, entendiéndolos como activos determinantes que requieren ser conservados, protegidos y gestionados para lograr el mejoramiento empresarial, la construcción de sinergias y la continuidad de la operación de XM S.A. E.S.P.
Política de Gestión de riesgos.pdfPolítica de Gestión Integral de Riesgos
Buscar la integridad de los recursos empresariales, la continuidad y sostenibilidad de los negocios a través de la gestión permanente de los riesgos a los cuales se encuentra expuesta XM S.A. E.S.P.
Política de Gestión Humana.pdfPolítica de Gestión Humana
Establecer los principios para atraer, desarrollar y retener el talento humano de XM S.A. E.S.P. en un marco de relaciones de trabajo claras, respetuosas, equitativas y justas que generen un ambiente de confianza y el desarrollo integral en los aspectos humano, laboral y social.
Política de control.pdfPolítica de Control
Establecer los principios para el funcionamiento eficaz y eficiente del sistema de control de XM S.A. E.S.P. que contribuya al logro de los objetivos organizacionales.
Política de comunicación.pdfPolítica de Comunicación
Asegurar una comunicación transparente, oportuna, clara y coherente en XM S.A. E.S.P.  que contribuya al logro de la estrategia de la compañía, fortalezca el relacionamiento con los públicos clave y preserve la buena reputación de las empresas.
Política de abastecimiento.pdfPolítica de Abastecimiento
Desarrollar procesos de abastecimiento de bienes y servicios que incorporen criterios de calidad y costo,  proporcionando a los proveedores un trato transparente y equitativo, fundamentado en criterios de eficiencia y competitividad.
Política ambiental.pdfPolítica Ambiental
Realizar una gestión ambiental responsable sobre el uso de los recursos naturales que demandan las actividades empresariales y  los impactos y riesgos generados, con el fin de asegurar que los procesos y operaciones de XM S.A. E.S.P. estén alineados con la búsqueda del desarrollo sostenible.
Politica_de_Inversion.pdfPolítica de Inversión
Con esta política XM S.A. E.S.P. declara los criterios y define el marco de actuación dentro de los cuales se realizará el análisis y evaluación, toma de decisión y seguimiento de las inversiones realizadas por la Compañía para sus negocios Regulado y No Regulado.
Portal XM Portal XM View All Site Content
English Version ISA Su hoja de vida aquí Preguntas Frecuentes Contáctenos Correo XM Mapa del Sitio Página principal