centro de contacto

centro de contacto

Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
​​​​​​ ​​​​​​​​​​​​​​​ ​​​​​​​​​
 XM filial de ISA

QUIÉNES SOMOS

XM, es una empresa ISA especializada en la gestión de sistemas de tiempo real.​


Su actuación se desarrolla en el marco de una mega tendencia que el mundo ha denominado “ciudades inteligentes”, ciudades en las que las “redes inteligentes” operan como sistemas de tiempo real que permiten el control y la operación de procesos complejos de gran impacto.

Sumándose a esta visión global, XM está comprometida co​n el mejoramiento de los sistemas que gestiona; de su reto cotidiano de crear, innovar e imaginar cada vez algo mejor, surge su razón de ser: la empresa que hace una gestión para un mundo mejor.

La gestión de sistemas de t​iempo real consiste en la planeación, diseño, optimización, puesta en servicio, operación, administración o gerenciamiento de sistemas transaccionales o plataformas tecnológicas, que involucran el intercambio de información con valor agregado, y mercados de bienes y servicios relacionados.

XM al prestar sus servicios de gestión de sistemas de tiempo real, contribuye a la evolución de ciudades que mejoran la calidad de vida de sus habitantes y la eficiencia y competitividad de sus empresas.

Nuestros valores corporativos

  • Ética: carácter moral de nuestros actos en tanto estén encaminados hacia el bien individual o colectivo. Un pensamiento ético genera actitudes y acciones limpias.
  • Respon​sabilidad social: compromiso con la búsqueda de una mejor calidad de vida para sus empleados, sus familias, el medio ambiente y la sociedad en general.
  • Innovación: introducción de aspectos nuevos en la organización y en el servicio que contribuyan al logro de los objetivos.
  • Excelencia: cumplimiento con los estándares de calidad en la prestación de los servicios que lleve a un reconocimiento diferenciador frente a los competidores.
  • Transparencia: actuar de manera clara, permitiendo el entendimiento de nuestras acciones.

Matriz y filiales

​​​​​​​​
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​