centro de contacto

centro de contacto

Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
​​

TRABAJE CON NOSOTROS​


Trabaje con nosotros Si usted tiene interés de participar en los procesos de vinculación de personal en XM, puede remitir su hoja de vida al buzón oportunidadempleo@xm.com.co con la salvedad de que XM no puede ofrecer garantía alguna, expresa o implícita, de otorgar un trabajo o empleo a quien haga uso de este servicio.

Adicionalmente, le solicitamos diligenciar y enviarnos la autorización para el tratamiento de sus datos personales, no se tendrá en cuenta la hoja de vida en los procesos que adelante XM sino se diligencia el formato. Ver anexo.

Al enviarnos sus datos, usted entiende y acuerda que la compañía puede revelar a terceras personas cierta información contenida en su hoja de vida pa​ra los respectivos procesos de selección y verificación de información. XM no revelará a terceras personas su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número telefónico sin su respectivo consentimiento. Para ampliar información ver anexo.

Si al momento de verificar la información, se encuentra que algunos de los datos no son válidos, la información de toda la hoja de vida será borrada de nuestra base de datos. Si solicita información adicional, podrá contactarse al correo: oportunidadempleo@xm.com.co


Convocatorias



​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​