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Resultados encuesta de satisfacción y reputación




Satisfacción de clientes

Un mercado cada vez más globalizado y competitivo nos impone retos para fortalecer la cultura del servicio, además de buscar la mejora continua en nuestros procesos y validar los compromisos adquiridos que den respuesta a la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.

Nuestro objetivo es prestar excelentes servicios que aseguren la calidad al usuario a costos eficientes y que cumplan con estándares internacionales. En XM trabajamos por desarrollar y retener clientes, generando con nuestras actuaciones relaciones de confianza que sean sostenibles en el largo plazo.

Buscamos definir, orientar y hacer seguimiento al relacionamiento con nuestros clientes basados en las estrategias, acuerdos y requisitos regulatorios establecidos.


Reputación

XM contrata periódicamente la medición de reputación con el fin de evaluar las percepciones y el grado de fortaleza de la conexión emocional que tienen los grupos de interés con la empresa, para cual analiza de la gestión realizada por XM en 5 dimensiones tales como oferta, innovación, trabajo, sostenibilidad y solidez.



Encuesta clientes

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Medición de reputación

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