Imprimir Descargar a PDF

Facilitamos la interacción de los clientes y grupos de interés con los equipos y procesos del mercado y la operación de XM.

Canal para la atención de inquietudes sobre los servicios de XM, solicitudes de trámites y entrega de información como rendición de cuentas, reportes corporativos o eventos.

Canales de contacto

Línea de atención al cliente: (604) 317 2929, opción 1
Si las líneas están ocupadas, deja tus datos a través de la función de espera inteligente. En cuanto una línea quede disponible, te devolveremos la llamada.

PBX: (604) 317 2244

Correo electrónico: info@xm.com.co

WhatsApp corporativo: 321 334 91 13

Formulario de contacto: clic aquí

Horario

Lunes a viernes de 7:45 a. m. a 4:45 p. m.

Tiempos de respuesta

El tiempo de respuesta es de hasta ocho (8) días hábiles. En el caso de reclamaciones a la factura, treinta (30) días hábiles según la Resolución CREG 084 de 2007.

Para derechos de petición, ten en cuenta los plazos establecidos por la Ley 1755 de 2011.

Brindamos atención para garantizar la continuidad de los servicios tecnológicos y operativos.

Canal especializado dirigido a los empleados y clientes de XM para resolver incidentes técnicos y requerimientos operativos, proporcionar soporte en plataformas y facilitar el uso de herramientas digitales corporativas.

Canales de contacto

Mesa de ayuda: (604) 317 2929, opción 2

Correo electrónico: 73000@xm.com.co

Horario

Atención 24/7 por la Mesa de ayuda (nivel 1) y para incidentes críticos. Otros requerimientos: lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Garantizamos la recepción de notificaciones dirigidas a XM, tanto judiciales como administrativas.Canal para la recepción de notificaciones dirigidas a XM, tanto judiciales como administrativas. Se garantiza la trazabilidad y el cumplimiento de los términos legales mediante medios electrónicos y físicos.

Canal que permite la trazabilidad y el cumplimiento de los términos legales mediante medios electrónicos y físicos.

Canales de contacto

Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@xm.com.co

Entrega física de documentos: Calle 12 Sur #18-168, Medellín - Antioquia. Oficina de recepción de documentos – Portería principal

Horario

Lunes a viernes de 7:30 a. m. a 5:30 p. m.

Proporcionamos un espacio seguro para reportar conductas indebidas, incumplimientos al código de ética y realizar consultas sobre el programa de Ética Empresarial y Compliance de XM.

Canal disponible para empleados, proveedores y terceros, administrado por una firma externa experta, que asegura anonimato, confidencialidad y objetividad.

Canales de contacto

Teléfono: 01 8000 52 00 50

Correo electrónico: lineaetica@xm.com.co

Formulario de contacto: clic aquí

Horario

Lunes a sábado de 6:00 a. m. a 10:00 p. m.

Canal directo para la entrega de facturas electrónicas y solicitudes de información relacionadas con procesos de contratación y consultas en la facturación.

Canales de contacto

Envío de facturas electrónicas: facturas_electronicas_xm@xm.com.co

Consultas y solicitudes proceso contratación: abastecimiento@xm.com.co

Consultas e inquietudes sobre facturación: facturacion_xm@XM.com.co

Horario

Lunes a viernes de 7:45 a. m. a 4:45 p. m.

Canal para la radicación de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias. Permite a los usuarios expresar sus inquietudes y recibir respuesta de manera oportuna.

Canales de contacto

Correo electrónico: protecciondatosXM@xm.com.co

Horario

Lunes a viernes de 7:45 a. m. a 4:45 p. m.

Enlaces directos a canales de atención

Línea de atención

Clic aquí

Preguntas frecuentes

Encuentra la solución o respuesta a tus dudas sobre XM.

Ir a preguntas frecuentes
Contáctanos
Menú privado
Atención al cliente

Lunes a viernes de

7:45 a. m. a 4:45 p. m.

  • Atención al cliente

    Lunes a viernes de

    7:45 a. m. a 4:45 p. m.

  • Línea ética
  • Soporte informático
  • Contacto
  • PQRS - Protección datos

Atención al cliente

Lunes a viernes de

7:45 a. m. a 4:45 p. m.

  • Teléfono

    (57) 604 3172929 - Opción 1

  • Fax

    (57) 604 3170989

  • WhatsApp Atención y Orientación Clientes

    321 334 91 13

  • Cambio de contraseña

    Cambio de contraseña

Línea ética

  • Teléfono

    018000 52 00 50

  • Correo electrónico
    lineaetica@xm.com.co

Soporte informático

  • Teléfono

    604 3172929 - Opción 2

  • Correo electrónico
    73000@xm.com.co

Contacto

  • Notificaciones judiciales XM
    notificacionesjudiciales@xm.com.co
  • Sugerencias páginas web
    info@xm.com.co

PQRS - Protección datos

  • Correo electrónico
    protecciondatosXM@xm.com.co

Antes de continuar

Google Chrome
Microsoft Edge