

Facilitamos la interacción de los clientes y grupos de interés con los equipos y procesos del mercado y la operación de XM.
Canal para la atención de inquietudes sobre los servicios de XM, solicitudes de trámites y entrega de información como rendición de cuentas, reportes corporativos o eventos.
Canales de contacto

Línea de atención al cliente: (604) 317 2929, opción 1
Si las líneas están ocupadas, deja tus datos a través de la función de espera inteligente. En cuanto una línea quede disponible, te devolveremos la llamada.

PBX: (604) 317 2244

Correo electrónico: info@xm.com.co

WhatsApp corporativo: 321 334 91 13

Formulario de contacto: clic aquí
Horario
Lunes a viernes de 7:45 a. m. a 4:45 p. m.
Tiempos de respuesta
El tiempo de respuesta es de hasta ocho (8) días hábiles. En el caso de reclamaciones a la factura, treinta (30) días hábiles según la Resolución CREG 084 de 2007.
Para derechos de petición, ten en cuenta los plazos establecidos por la Ley 1755 de 2011.
Brindamos atención para garantizar la continuidad de los servicios tecnológicos y operativos.
Canal especializado dirigido a los empleados y clientes de XM para resolver incidentes técnicos y requerimientos operativos, proporcionar soporte en plataformas y facilitar el uso de herramientas digitales corporativas.
Canales de contacto

Mesa de ayuda: (604) 317 2929, opción 2

Correo electrónico: 73000@xm.com.co
Horario
Atención 24/7 por la Mesa de ayuda (nivel 1) y para incidentes críticos. Otros requerimientos: lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
Garantizamos la recepción de notificaciones dirigidas a XM, tanto judiciales como administrativas.Canal para la recepción de notificaciones dirigidas a XM, tanto judiciales como administrativas. Se garantiza la trazabilidad y el cumplimiento de los términos legales mediante medios electrónicos y físicos.
Canal que permite la trazabilidad y el cumplimiento de los términos legales mediante medios electrónicos y físicos.
Canales de contacto

Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@xm.com.co

Entrega física de documentos: Calle 12 Sur #18-168, Medellín - Antioquia. Oficina de recepción de documentos – Portería principal
Horario
Lunes a viernes de 7:30 a. m. a 5:30 p. m.
Proporcionamos un espacio seguro para reportar conductas indebidas, incumplimientos al código de ética y realizar consultas sobre el programa de Ética Empresarial y Compliance de XM.
Canal disponible para empleados, proveedores y terceros, administrado por una firma externa experta, que asegura anonimato, confidencialidad y objetividad.
Canales de contacto

Teléfono: 01 8000 52 00 50

Correo electrónico: lineaetica@xm.com.co

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Horario
Lunes a sábado de 6:00 a. m. a 10:00 p. m.
Canal directo para la entrega de facturas electrónicas y solicitudes de información relacionadas con procesos de contratación y consultas en la facturación.
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Envío de facturas electrónicas: facturas_electronicas_xm@xm.com.co

Consultas y solicitudes proceso contratación: abastecimiento@xm.com.co

Consultas e inquietudes sobre facturación: facturacion_xm@XM.com.co
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Canal para la radicación de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias. Permite a los usuarios expresar sus inquietudes y recibir respuesta de manera oportuna.
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