

Cambia tu clave de acceso a la página web y a los aplicativos de XM
En XM reconocemos el valor estratégico de la información y promovemos buenas prácticas para su protección y seguridad en el desarrollo de nuestras labores y las de nuestros grupos de interés. Con el propósito de seguir generando esquemas de funcionamiento y mitigar los riesgos, implementamos un procedimiento periódico de cambio de claves para los agentes del mercado y promotores:

Al identificar inactividad de una cuenta por (3) meses, esta se bloqueará.

La contraseña se debe cambiar cada 90 días.
Utiliza tu cuenta de manera regular para evitar bloqueos preventivos y realiza la gestión oportuna del cambio de clave. Así, garantizamos la continuidad en el acceso a los servicios transaccionales y de información de XM.
En caso tal de requerir información adicional, puedes comunicarte a la línea de Atención orientación clientes (604) 317 2929, opción 1 ó Mesa de ayuda, opción 2.
Contamos contigo para que, juntos protejamos nuestros activos de información. Así, seguiremos sumando energías por la seguridad de nuestros datos y el fortalecimiento del sector.
Ir a cambio de clave