Verificación de energía firme
Verificación de ENFICC, EDA y EDAPTM:
- ENFICC: máxima energía eléctrica que es capaz de entregar una planta de generación continuamente, en condiciones de baja hidrología, en un periodo de un año.
- EDA: energía disponible adicional de plantas hidráulicas es la cantidad de energía eléctrica, adicional a la ENFICC, que es capaz de entregar una planta de generación hidráulica en los meses del periodo que definió la energía firme para el CxConf.
- EDAPTM: energía disponible adicional de planta o unidades térmicas para un mes es la cantidad de energía eléctrica que una planta o unidad de generación térmica es capaz de entregar continuamente, por encima de la ENFICC, en un periodo de un mes calendario.
Haga clic para acceder a los archivos de Verificación de ENFICC, EDA y EDAPTM.
En caso de no encontrar en esta biblioteca los archivos que requiere, puede consultar nuestro servicio de FTPS en la ruta /INFORMACION_XM/Publico/PlaneacionOperacion/LargoPlazo/CargoporConfiabilidad/.
Para conocer el instructivo haga clic Instructivo FTPS de XM.