Informamos a los agentes representantes de fronteras comerciales que hoy primero de junio de 2020 estará indisponible el aplicativo de Registro de fronteras comerciales de 4:30 p.m a 7 p.m debido a la instalación de nuevas funcionalidades en la aplicación. En el siguiente vínculo de instructivos de Fronteras Registro agentes, contratos y fronteras se encontrará publicado en manual de uso de algunas funcionalidades que detallamos a continuación:
- Opción para el reporte de Planes de normalización para las fronteras que inician la aplicación del Anexo 11 de la Resolución CREG 038 de 2014.
- Nuevos campos en la aplicación al momento de registro de una Frontera nueva, para registrar los datos de Centro poblado, Latitud, Longitud y Altitud.
- Corrección de algunos incidentes que se estaban presentando en el momento del registro de las solicitudes de fronteras, referentes a cálculos de fechas de registro y registros sin el Operador de red de la Zona.
Agradecemos abstenerse del acceso al aplicativo en ese rango de tiempo y agradecemos su comprensión al respecto.