Nuestra gestión ética
Doble Vía

En XM, la ética se reconoce como el elemento diferenciador y dinamizador de los negocios de la empresa, y el central generador de confianza para los grupos de interés. Por esto, procuramos que nuestra gestión sea ejecutada dentro de los más altos estándares de transparencia y buenas prácticas empresariales.
La ética, además de ser un pilar en el que se apoya la sostenibilidad de la empresa en el largo plazo, también es un lenguaje común en el que se generan, e identifican, puntos de convergencia como personas, empresas y como sector.
Basada la identidad de XM en principios éticos, se busca, constantemente, promover la sostenibilidad de la empresa y la contribución al desarrollo sostenible de los sistemas y mercados en los que se opera. De acuerdo a lo anterior, durante el 2016, se continúa trabajando en la consolidación de una cultura organizacional en la que los valores, son el pilar de la identidad corporativa. Durante el año pasado, se realizaron diferentes divulgaciones y sensibilizaciones del código de ética y de sus herramientas a los empleados, a través de la Intranet de nuestra página web.
Buscamos que, durante el 2017, se identifique el código de ética, sus atributos y orientaciones, las cuales se estarán divulgando constantemente.