En XM contamos con diferentes canales de comunicación para gestionar tus solicitudes
En Movimiento
![]()
· Línea telefónica: (57) 604 317 29 29, opción 1.
· WhatsApp corporativo: 321 334 91 13
· Chatweb: www.xm.com.co
ANS Respuesta: Si el requerimiento no se soluciona de manera inmediata, XM tendrá 1 día habil para dar respuesta. En caso de que el requerimiento recibido por estos canales no cumpla la característica de ser urgente o un tema puntual, desde Orientación Clientes se creará un requerimiento con tiempo de respuesta de 8 días hábiles.
Correo electrónico: info@xm.com.co

![]()
Temas que requieren análisis / Requieren una modificación en base de datos / Envío de documentos para realizar algún proceso ante XM.
ANS Respuesta: 8 días hábiles.
· Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@xm.com.co
· PQR de protección de datos personales: protecciondatos@xm.com.co
![]()
· Línea telefónica: (57) 604 317 2929, opción 2
· Correo: 73000@xm.com.co
![]()
Línea telefónica: 018000 52 00 50
· Correo electrónico: lineaetica@xm.com.co
· App Ethos
