Nuevas funcionalidades en el aplicativo Registro de Fronteras
En Movimiento

En XM seguimos trabajando para que tus procesos sean más ágiles, confiables y transparentes. Por eso, incorporaremos nuevas funcionalidades en el aplicativo Nuevo Registro de Fronteras (Nuevo RegFro) que mejorarán tu experiencia como agente del mercado.
Podrán contar con inteligencia artificial para validar automáticamente los documentos soporte de tus solicitudes de registro de fronteras comerciales.


Estará disponible en la pestaña Documento Adjunto. Es opcional y se podrá ejecutar manualmente o esperar el análisis automático cada 3 minutos para solicitudes en estado “Revisión”.
Próximamente con esta funcionalidad podrás desistir de forma masiva solicitudes que se originaron en un requerimiento de Registro Masivo de Fronteras Nuevas, siempre que cumplan con estos requisitos:
• Sean del agente autenticado.
• Incluyan el motivo del desistimiento.
• Sean firmadas digitalmente por un usuario con el rol Firmante Fronteras.
• Estén en Revisión o Evaluado y que la fecha probable de registro no se haya materializado.

¡Recuerda!
El 10 de julio realizamos unas mejoras en el módulo de Registro Masivo de Fronteras Nuevas que te permite:
• Registrar hasta 200 fronteras con Tc’s o TP’s, instalaciones nuevas o existentes y tipos de punto de medición 3, 4 y 5.
• Adjuntar los documentos soporte en un solo envío (hasta 3 GB).
• Mitigar riesgos de calidad y reducir tiempos de registro.
