Imprimir Descargar a PDF

Resoluciones CREG 101 066 de 2024 y 101 069 de 2025: inicio de periodo de pruebas

Noticias del Mercado

En cumplimiento de los compromisos a cargo del ASIC para la implementación de las resoluciones CREG 101 066 de 2024 y 101 069 de 2025, y gracias al esfuerzo del equipo humano de XM, hoy 14 de febrero se dio inicio al periodo de pruebas, acorde con los plazos establecidos en el numeral b del artículo 16 de la Resolución CREG 101 069 de 2025.

Acorde con lo anterior, a partir de hoy y hasta el 28 de febrero de 2025, se publicarán diariamente los resultados del periodo de pruebas, comenzando con la información del 9 de febrero de 2025 de la segunda versión de la liquidación (TX2), según los plazos establecidos en la Resolución CREG 157 de 2011.

Los resultados pueden ser consultados para su revisión, usando sus credenciales de acceso SIC, para autenticarse en la página web de XM e ingresando por medio de la ruta: Soluciones / FTPS Información Comercial

Así mismo, les recordamos que el pasado 11 de febrero (ver noticia), se publicó el nuevo estándar de información, con el detalle de los archivos soporte de la liquidación correspondientes a las resoluciones del asunto.

Finalmente, les informamos que el próximo miércoles 19 de febrero a las 11:00 a. m, se tendrá un espacio virtual para la socialización de la implementación de las Resoluciones CREG 101 066 de 2024 y 101 069 de 2025, para lo cual los invitamos a unirse, ingresando aquí.

Cualquier información adicional, con gusto, será atendida a través de nuestra línea de Orientación a Clientes 317 2929, opción 1, por medio del WhatsApp corporativo 321 334 9113, el chat web o remitiendo su solicitud al correo electrónico info@xm.com.co con el asunto: “Resolución CREG 101 069 de 2025”.

Contáctanos
Menú privado
Atención al cliente

Lunes a viernes de

7:45 a. m. a 4:45 p. m.

  • Atención al cliente

    Lunes a viernes de

    7:45 a. m. a 4:45 p. m.

  • Línea ética
  • Soporte informático
  • Contacto
  • PQRS - Protección datos

Atención al cliente

Lunes a viernes de

7:45 a. m. a 4:45 p. m.

  • Teléfono

    (57) 604 3172929 - Opción 1

  • Fax

    (57) 604 3170989

  • WhatsApp Atención y Orientación Clientes

    321 334 91 13

  • Cambio de contraseña

    Cambio de contraseña

Línea ética

  • Teléfono

    018000 52 00 50

  • Correo electrónico
    lineaetica@xm.com.co

Soporte informático

  • Teléfono

    604 3172929 - Opción 2

  • Correo electrónico
    73000@xm.com.co

Contacto

  • Notificaciones judiciales XM
    notificacionesjudiciales@xm.com.co
  • Sugerencias páginas web
    info@xm.com.co

PQRS - Protección datos

  • Correo electrónico
    protecciondatosXM@xm.com.co

Antes de continuar

Google Chrome
Microsoft Edge