Publicamos la actualización del Cronograma del Administrador de la Subasta, considerando la Resolución CREG 101 092 de 2025, bajo la cual se amplían los plazos para las actividades pendientes de la subasta convocada mediante la Resolución CREG 101 079 de 2025. Este cronograma del administrador incluye algunas actividades o aclaraciones adicionales a las definidas en el Cronograma para la ejecución de la subasta, publicado hoy 25 de noviembre de 2025, con el fin de facilitar el cumplimiento por parte de los participantes de los hitos de la subasta.
El cronograma del administrador actualizado podrá consultarse en los siguientes sitios:
En el SUICC: desde la página principal del SUICC en la opción “Reportes y documentos”, en la pestaña “Documentos”, seleccionar el mecanismo “Subasta Primaria” y en Período asignar/verificar elegir “Periodo Diciembre 2029 - Noviembre 2030, Agosto 2025”. Dar clic en botón “Aplicar búsqueda” y allí en la columna “Tipo de documento” filtrar por “Cronograma” donde aparecerá entre los documentos publicados el “Cronograma-AdmonSubasta_CxC_2029-2030_V2”.
En la página web de XM: en la sección SUICC, , opción Manuales y formatos, se selecciona “Subasta Primaria”, “OEF 2029-2030” y en la carpeta “Cronograma” se elige el archivo “Cronograma-AdmonSubasta_CxC_2029-2030_V2.pdf”.