Imprimir Descargar a PDF

Resultados encuesta de satisfacción y reputación

Satisfacción de clientes

Un mercado cada vez más globalizado y competitivo nos impone retos para fortalecer la cultura del servicio, además de buscar la mejora continua en nuestros procesos y validar los compromisos adquiridos que den respuesta a la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.

Nuestro objetivo es prestar excelentes servicios que aseguren la calidad al usuario a costos eficientes y que cumplan con estándares internacionales. En XM trabajamos por desarrollar y retener clientes, generando con nuestras actuaciones relaciones de confianza que sean sostenibles en el largo plazo.

Buscamos definir, orientar y hacer seguimiento al relacionamiento con nuestros clientes basados en las estrategias, acuerdos y requisitos regulatorios establecidos.

Reputación

XM contrata periódicamente la medición de reputación con el fin de evaluar las percepciones y el grado de fortaleza de la conexión emocional que tienen los grupos de interés con la empresa, para cuál analiza de la gestión realizada por XM en 5 dimensiones tales como oferta, innovación, trabajo, sostenibilidad y solidez.

Encuesta clientes

 

Medición de reputación

Menú privado
Atención
al cliente
  • Atención al cliente
  • Línea ética
  • Soporte Informático
  • Contacto
  • PQRS - Protección datos

Atención al cliente

  • Teléfono

    (57) 604 3172929 - Opción 1

  • Fax

    (57) 604 3170989

  • WhatsApp Atención y Orientación clientes

    321 334 91 13

  • Cambio de contraseña

    Cambio de contraseña

Línea ética

  • Teléfono

    018000 52 00 50

  • Correo electrónico
    lineaetica@xm.com.co

Soporte Informático

  • Teléfono

    604 3172929 - Opción 2

  • Correo electrónico
    73000@xm.com.co

Contacto

  • Notificaciones judiciales XM
    notificacionesjudiciales@xm.com.co
  • Atención a periodistas
    comunicaciones@xm.com.co
  • Sugerencias páginas web
    info@xm.com.co

PQRS - Protección datos

  • Correo electrónico
    protecciondatosXM@xm.com.co

Antes de continuar

Google Chrome
Microsoft Edge