Queremos reforzar información importante sobre la nueva versión del Single Sign On (SSO), buscando fortalecer las condiciones de seguridad en los accesos a nuestros aplicativos.
-Si llegaste hasta el punto 10 del procedimiento indicado en el instructivo, ¡lo has hecho muy bien! es todo lo que debes hacer, y en pocos días te aparecerán las aplicaciones en https://myapplications.microsoft.com como lo indicamos en el punto 11.
-Mientras te aparecen las aplicaciones, puedes seguir ingresando a ellas como normalmente lo hacías.
-No olvides que el correo para ingresar a las aplicaciones de XM es tu usuario de XM seguido del dominio @xm.com.co - ejemplo: 123454321@xm.com.co.
-Si durante la autenticación en nuestras aplicaciones te aparece el mensaje "Error 404 no encontrado", realiza mantenimiento a tu navegador eliminando las cookies, usuarios, contraseñas almacenadas y el historial de navegación, así podrás solucionar el problema para luego ingresar a las aplicaciones.
Consulta el manual para que tengas presente el paso a paso.
Además puedes consultar aquí puedes consultar un ejemplo de como acceder a la nueva versión del SSO: https://youtu.be/awojFbVelYo
¡Si quieres resolver dudas o inquietudes adicionales, únete al siguiente enlace los días 6 y 7 de diciembre entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. y habla con nosotros!
https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19%3ameeting_ODNhZTMyZDQtYjgzMS00ZmU2LThhYjAtNTYxNDZkYTJjNjAx%40thread.v2/0?context=%7b%22Tid%22%3a%22c980e410-0b5c-48bc-bd1a-8b91cabc84bc%22%2c%22Oid%22%3a%228613d7a5-2a53-48c1-adb7-645360af90ea%22%7d